19 de noviembre de 2010

Homeopatía en la Universidad de Sevilla: no todo van a ser malas noticias

Pues eso, que a veces se ve brillar una lucecita en la oscuridad:


El hecho de que Eugenio Manuel Fernández Aguilar vaya a impartir esta charla, dentro del ciclo de Divulgación Matemática para la Química, es ya toda una garantía, y una buena noticia para la ciencia, a la que los responsables (con perdón) de la Universidad de Sevilla parecen empeñados en vapulear de lo lindo.

Pero, además, la noticia también es buena para los creyentes en la homeopatía: este humilde blog está en condiciones de confirmar que Eugenio Manuel se suicidará durante la charla, mediante la ingestión de una sobredosis de un remedio homeopático. Así que, si tienen razón y la homeopatía funciona, se quitarán de encima a un escéptico de talla.

Aunque, a la vista de los precedentes, yo no contaría con ello...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicitar la charla.

    Se supone que es una charla destinada, principalmente, a los alumnos de mi asignatura (Matemáticas de 1º del Grado en Química) pero está abierta a cualquier persona que quiera ir.

    De hecho, me consta que la Decana de la Facultad de Química está particularmente interesada en la charla y que el tema le ha parecido estupendo.

    EDITO Y AÑADO:

    Por cierto, si no te importa, ¿podrías incluir un enlace a la web donde centralizamos este tipo de charlas? es la siguiente: http://asignatura.us.es/amatiqui/php/innovacion.php

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¿De entrada libre?

    ResponderEliminar
  4. ..Terminarán por prohibir la homeopatía, y después, todos al mercao negro. Lo hicieron con la heroína, la coca, la maría, con el lsd,,,
    Es que no nos dejan colocarnos con ná.
    Por mi parte, haré acopio de todo tipo de productos homeopáticos, por suerte sin receta, en todas las farmacias que encuentre.
    Con mi amigo Vicentín y el Rulas, jo, de fiesta en fiesta.

    ResponderEliminar